A Zeno.FM Station

Radio Bongo By Dj Nico Music

jueves, 11 de febrero de 2021

¿COMO? Mark Walhberg se encuentra en RD; se habla de que graba «Arthur The King»

 


Muy relajado, con cerveza en mano y rodeado de dominicanos se mostró el actor estadounidense Mark Wahlberg en las redes sociales, quien se encuentra en República Dominicana rodando la película «Arthur the King».

El intérprete de cintas como la saga «Transformers», «The Fighter», «Lone Suvivor», publicó un video divertido video en su cuenta de Instagram el que se ve tomando cerveza Presidente y bromeando junto a un grupo de dominicanos.

La cinta de animación se rueda bajo la dirección del galés Simon Cellan Jones, y coprotagonizada por Simu Liu, (actor canadiense que dará vida a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel) y quienes también se encuentran en suelo dominicano, donde se recreará la selva amazónica.

«Arthur the King» está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer) en Ecuador en 2014, expone una nota publicada por el Listin Diario.

un perro que lo acompañó todo el difícil trayecto. Lindnord decidió adoptarlo, le puso Arthur de nombre y lo llevó con él a Suecia, donde vivió con su familia hasta su muerte en diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario