A Zeno.FM Station

Radio Bongo By Dj Nico Music

jueves, 4 de febrero de 2021

¿COMO? Maluma convoca a fanáticos en Miami y la policía cierra el lugar


El cantante colombiano Maluma convocó a sus fanáticos en Miami a celebrar en una galería de arte el lanzamiento de su más reciente disco “Siete días en Jamaica (7dj)”, sin embargo, la policía de la ciudad del Sol tuvo que cerrar la galería de arte debido a la gran cantidad de personas que allí se aglomeró en medio de la pandemia del Covid19.

cantante colombiano Maluma convocó a sus fanáticos en Miami a celebrar en una galería de arte el lanzamiento de su más reciente disco “Siete días en Jamaica (7dj)”, sin embargo, la policía de la ciudad del Sol tuvo que cerrar la galería de arte debido a la gran cantidad de personas que allí se aglomeró en medio de la pandemia del Covid19.

Fue el mismo artista a través de sus redes sociales que dio a conocer la información a donde cientos de sus seguidores se dieron cita desde tempranas horas para ver en vivo al “Pretty Boy”.

“Ey familia, familia. Gracias a todos los que fueron, lastimosamente porque había mucha gente cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes; en verdad, quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no nos dejó por lo que tuvimos que irnos del sitio”, dijo en un history en su cuenta instagram el “Papi Juancho”.

Agradeció a sus fanáticos la muestra de amor. “Gracias por querer tanto a Maluma Baby, y por apoyar mi música, mi arte”.

La invitación del cantante, con 12 nominaciones a Premio lo Nuestro, la realizó, a través de su cuenta de instagram, para que apoyen la “obra principal” que lleva por nombre “7dj”, su más reciente producción discográfica de estudio. “Los invito para que sigan yendo”.

Al final, el artista dejó entrever que en lo que falta de la semana “estemos pendientes por allá, los amo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario