A Zeno.FM Station

Radio Bongo By Dj Nico Music

lunes, 22 de febrero de 2021

¿COMO? Daddy Yankee admite no mostraba talentos por temor al rechazo

 


El reguetonero boricua Daddy Yankee confesó que no se atrevía a demostrar sus talentos como tocar el piano o vocalizar por temor a que la gente no le gustara, ya que es un artista urbano o callejero y que ha raíz de eso se creó un complejo.


“Yo creé ese complejo en mi sin existir. Me creé una falsa percepción”, manifestó el cantante a través de un live en su cuenta de Instagram.


El artista entendía que como realizaba música de calle al público le costaría asimilarlo.


“Fue una barrera que me creé como persona y lo rompí”, afirmó.

De su lado el productor musical Raphy Pina admitió que desde que inició con el artista en el año 2015 lo veía tocar el piano en una habitación, a escondidas, y que Daddy Yankee siempre le pedía que no lo grabara, a pesar de que Pina le insistía a que mostrara su talento.


“El Cangry” como es conocido musicalmente Daddy Yankee valoró como positiva la aceptación que ha tenido la salsa “ De vuelta pa la vuelta”, que interpreta junto al salsero Marc Anthony, y su presentación en Premio Lo Nuestro dónde mostró al publicó que sabe tocar piano.

Indicó que lo que está haciendo actualmente con la música es divertirse y tomarlo como una satisfacción personal incursionar en otros géneros musicales, pero que ahora si está puesto para “el problema” y que vendrán más sorpresas.


Durante el live Daddy Yankee También agradeció a Marc Anthony por realizar la canción junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario